vicente del bosque - El mejor entrenador del mundo

Category: Blog

El mejor entrenador del mundo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

El pasado 12 de Marzo tuve la oportunidad de acudir a una entrevista que se realizo a Vicente del Bosque para la revista sd Magazine (http://www.sdmagazine.es). Mientras esperábamos a ser recibimos una figura alta, con un característica cojera paso por delante nuestra y al vernos, sonrió y le pregunto a su jefa de prensa: “¿Que tenemos que hacer?”, mientras nos miraba no dejo de sonreír esperando a recibir la respuesta.

del Bosque%25255B31%25255D - El mejor entrenador del mundoAl verme cargado con la cámara y el trípode, del Bosque me invito a pasar el primero a su despacho para que me colocara para poder hacer las fotos. Una vez dentro de su despacho y pidiéndole que se sentara en una de las sillas que tiene en la mesa de reuniones rectangular, Vicente del Bosque se dedico a firmar todos los autógrafos que le pedimos sin poner un mal gesto ni eludir el compromiso, mientras escuchaba atentamente como Alejandro le contaba que coincidieron hace años en uno de los equipos de futbol base del Real Madrid.

Durante la entrevista pude darme cuenta que sus cansados ojos denotaban el ritmo frenético al que se ve sometido el mejor entrenador del mundo en estos últimos días, algo que ya me había comentado su jefa de prensa; “…Es una persona muy asequible y eso a veces no es bueno, quiere estar en todos los sitios a los que le invitan pero es imposible..”.

Mientras mira con curiosidad a nuestro joven compañero periodista, escucha atentamente la pregunta y responde sereno, tranquilo y con un tono de voz que en ningún momento de dicha entrevista altero.

Una vez finalizada la entrevista nos sugirió salir fuera del despacho para hacerse fotos con todos nosotros, algo que le agradecimos al estrecharle la mano instantes antes de irnos y dar por finalizada la entrevista.

Puede que algunos discutan su titulo al mejor entrenador del mundo, pero lo que no cabe duda es que es todo un caballero y una gran persona.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

    Leave Your Comment Here