fotografia producto madrid calavera - Fotógrafo de producto Madrid

Fotógrafo de producto Madrid

fotografia producto madrid calavera 1024x682 - Fotógrafo de producto MadridFotógrafo de producto Madrid

Como fotógrafo de producto Madrid puedo decir que el trabajo de un fotógrafo de producto es conseguir una iluminación correcta que permita ver perfectamente el producto fotografiado, con la mejor perspectiva.

Estas fotografías son el medio para llegar al consumidor target de nuestro cliente.

Podríamos decir que la iluminación es la parte más importante de este tipo de fotografía.

Intentando ser creativo podemos realzar el producto, conjugando en ocasiones diferentes técnicas para poder conseguir la fotografía final.

A continuación pueden ver una muestra de algunos trabajos realizados para catálogos, folletos, tiendas on-line y otros soportes publicitarios .

La mayoría de los casos las sesiones se han realizado en mi estudio, aunque  puedo realizarlas en las instalaciones del cliente.

07379 1 300x300 - Fotógrafo de producto Madridfotógrafo de producto madrid 300x300 - Fotógrafo de producto MadridIMG 2550 web 300x300 - Fotógrafo de producto Madrid

En la página de Fotografía de Producto Madrid puedes ver algunos de mis trabajos, para que pueda comprobar mi experiencia.

Me gusta conseguir lo que el cliente necesita a base de un buen trabajo en cada encargo aunque sean productos “poco fotogénicos”.

 

Ver mis trabajos de fotografía de producto

 

 

Fotografía de producto para Social Media

Uno de los canales más importantes para poder potenciar las ventas online es la presencia en la Redes Sociales.

Es un canal dónde es importantísimo aportar no solo contenidos de calidad sino también imágenes de calidad para conseguir atraer la atención de los potenciales clientes.

Para poder conseguir ese objetivo es necesario realizar imágenes, como las de temática lifestyle, donde ponemos los productos dentro de un contexto que resulte atractivo al cliente y que le ayude a decidirse.

fotografía de producto madrid ecommerce 300x300 - Fotógrafo de producto Madrid

Diseño gráfico como valor añadido

Dentro de mi abanico de servicios de fotógrafo de producto Madrid orientada a las empresas, ofrezco también un servicio de diseño gráfico.

Este servicio de diseño gráfico es para ayudarle al cliente en sus campañas de publicidad, tanto en online como offline.

Puedo diseñar folletos, catálogos, flyers, etc para ser impresos como imágenes, banners para sus campañas online en redes sociales y/o en su web site.

fotografía de producto madrid lifestyle - Fotógrafo de producto Madrid

Si están interesados en contactar conmigo para realizar cualquier consulta puede hacerlo a través del formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

Suscribirse a mi Newsletter