marcosdefotos octubre17 - Fotografía lifestyle en marcosdefotos.es

Category: Blog, Fotografía de producto

Fotografía lifestyle en marcosdefotos.es

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Cliente www.marcosdefotos.es

Durante todo el año 2017 he trabajado con la tienda online de marcos de fotos www.marcosdefotos.es realizando  fotografías de los productos que estuvieron vendiendo, desde las típicas fotografías con fondo en blanco hasta fotografia lifestyle para redes sociales como instagram.

Fotografía ecommerce

07379 1 300x300 - Fotografía lifestyle en marcosdefotos.esEl trabajo inicial se centro en la fotografía ecommerce de producto, donde el fondo es blanco para que el producto fotografiado sea el centro de atención de la imagen evitando que el usuario/cliente no se distraiga.

Las sesiones de trabajo se centraron primero en realizar las primeras fotografías de uno 20 marcos de fotos de diferentes tipos para poder crear el primer contenido de la tienda online, así como un bodegón para la cabecera de la tienda online.

En estas fotografías el procesado se centra en la reparación de cualquier marca o defecto del producto fotografiado, así como la mejora del tono en los colores, como la sustitución de dicho color según muestrario que nos proporciono el cliente.

Fotografía lifestyle

fotografía de producto madrid ecommerce - Fotografía lifestyle en marcosdefotos.esUna vez realizadas las fotografías necesarias para el catalogo online de productos, el cliente solicito una serie de fotografias de estilo lifestyle para apoyar las publicaciones en redes sociales como facebook e instagram.

Con este estilo de fotografías posicionamos el producto en un contexto real para que el cliente potencial pueda decidirse por uno y otro producto. Además al incluir otros objetos podemos darle una idea clara al cliente del tamaño del producto elegido.

Puedes ver más trabajos míos dentro desde:
trabajos como fotógrafo de producto

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

    Leave Your Comment Here